quarta-feira, 24 de fevereiro de 2010

Game Legal

Uma Série de video cacetadas para entreterimento.

Mico do Carnaval 2010: Geyse Arruda da Uniban quase morre na Sapucaí!

Video da Série Aline onde "Ton Silva!" faz o Papel de um Camelô

http://www.youtube.com/watch?v=55I2Q6xlzCs

Vai ter Festa no CENTRON

O CENTRON vai festejar o dia internacional da mulher a 13 de março. Tudo muito pra cima, como é caracteristico daquele espaço dirigido pelo dr Daniel Tabak, na foto acima.

Palestra com o pessoal da Body Tech, café da manhã, desfile de pacientes e funcionários, e show do cantor e compositor Dan Torres, um dos ganhadores do Idolos.

Eu, que já paguei o mico de cantar no coral com a minha entoação que nem chuveiro suporta, vou encarar uma passarela agora!

Mas é como digo, o que vale é celebrar a vida e a esperança. Essa é a proposta do CENTRON, e a de todos nós que passam

Telenovela de Globo llega a la pantalla de Telefe

BUENOS AIRES: A partir del próximo lunes, Telefe estrenará la telenovela de TV Globo, India – Una historia de amor.
Esta novela fue filmada en India y Brasil, llena de colores, música y movimiento. Es una novela que trata de tradiciones y costumbres frente a la modernidad y muestra que el amor puede superar cualquier obstáculo. Además, fue galardonada con el Emmy Internacional 2009 a la Mejor telenovela.
La producción muestra, en su trama central, la pasión prohibida entre dos jóvenes de orígenes distintos. Maya Meetha es alegre, inteligente, trabaja en una central de telemarketing de Rajasthán y pertenece a una familia tradicional de la casta de los comerciantes. Bahuan está terminando la carrera en Estados Unidos y es empleado de una empresa estadounidense, pero nunca olvidó las humillaciones que sufrió en su infancia por ser un intocable, parte del contingente humano que los textos sagrados definen como “el polvo de los pies del dios Brahma” , aquellos que son considerados impuros y condenados a ni siquiera tocar con su sombra a un integrante de otras castas. Este sistema ya fue prohibido por ley, pero continúa aún en las costumbres.
Escrita por Glória Perez, autora de El clon, India – Una historia de amor tuvo sus primeras filmaciones realizadas en bellos y emblemáticos escenarios de la India, como Jaipur, conocida como la ciudad rosa, y Agra, famosa por el palacio Taj Mahal.
La telenovela se estrena el lunes 1 de marzo por Telefe, en el horario de las 2:30 p.m.

terça-feira, 23 de fevereiro de 2010

Video da Tessalia e Michel fazendo sexo no BBB10 debaixo do edredom

O clima do BBB10 parece que está esquentando. Um novo vídeo da Tessália e do Michel, mostra os 2 em um clima super quente, estariam os dois fazendo sexo oral, ela fazendo o popular boquete? Veja o vídeo, aumente o volume e escute os gemidos.